sede
escuela
granada

Lugar & Horarios

La Sede de nuestra escuela funciona en la Escuela Montessori Galápagos un fin de semana al mes -consultar fechas en CALENDARIO-
Los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.
Los Domingos de 10 a 15 hs.

Carretera de la Zubia 12, 18150 Gójar, Granada.
 
Pagina Web: https://www.montessorischoolgranada.com

Nuestra Escuela

El significado original de ESCUELA en griego era tranquilidad, tiempo libre, que luego derivó a aquello que se hace durante el tiempo libre y, más concretamente, aquello que da alegría hacerse! Es por esto, y otras razones extraordinarias, que hemos elegido a Montessori Galápagos como sede para nuestro 4to ciclo de formación!

Granada, ciudad soñada!

“Las horas son allí más largas y sabrosas que en ninguna otra ciudad de España. Tiene crepúsculos complicados de luces constantemente inéditas que parece no terminarán nunca” Federico García Lorca.

Granada constituye uno de los núcleos más importantes de Andalucía, equidistante de Sierra Nevada y sus pistas de esquí profesional y de la costa granadina, conocida como Costa Tropical.

De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es uno de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.