Desarrollo personal & Formación profesional


Si estás leyendo esto es por que quizás estés considerando la posibilidad de profundizar tu desarrollo personal

o tal vez te estés planteando formarte como facilitador/a de Biodanza!
En ambos casos estás en el lugar adecuado!

1. Un fin de semana al mes

La Escuela funciona un fin de semana al mes, de acuerdo a un calendario programado con un año de anticipación.

2. Estructura de los módulos

Cada módulo está estructurado en tres partes teóricas y tres vivenciales más un relato de vivencias y celebración final.

3. El programa de formación

En cada módulo se entrega al alumno un apunte redactado por Rolando Toro Araneda, creador de Biodanza.

4. Seguimiento individual

Luego de cada módulo, el/la alumn@ envía un breve relato teórico y vivencial sobre el tema impartido.

Experiencia & Dedicación


La experiencia
de más de 20 años en Biodanza y 4 ciclos de formación en la Escuela de Granada nos hace plantear una formación teórico vivencial donde se potencie la convivencia grupal y los vínculos afectivos entre las personas. Nuestros didactas llegados desde Argentina, Bélgica, Rusia, Israel, Italia y España facilitan una formación profunda y significativa en nuestros alumnos. Quienes se gradúen de la Escuela de Granada, obtendrán el Título de Profesor de Biodanza Sistema Rolando Toro avalado por cerca de 200 escuelas de Biodanza al rededor del mundo!

null

La metodología

La metodología de trabajo se basa en la integración entre la pedagogía vivencial, la ecología humana y el acompañamiento emocional, con el objetivo de integrar los tres ejes de la formación: la comprensión teórica, la excelencia práctica y la madurez emocional de las personas formadas en nuestra escuela.
null

La formación

La formación está orientada a personas que deseen cursar un camino de transformación personal, así como a profesionales del área de la salud, del trabajo social, educación u organizaciones que deseen profundizar en sus respectivas áreas desarrollando a lo largo del proceso las habilidades necesarias para acompañar procesos individuales y grupales.